Limpieza

Dentro de la contratación de servicios queda incluido todo aquello relacionado con la limpieza de la Comunidad. Desde nuestro despacho nos ocupamos de la búsqueda de la empresa de limpieza que mejor se adapte a las necesidades de su comunidad y la solicitud del correspondiente de presupuesto.

Gracias a nuestra experiencia en la administración de fincas desde hace más de 30 años, contamos con acuerdos con empresas de limpieza especialistas en el sector que ponen a disposición de nuestros clientes un servicio profesional y de la máxima calidad al mejor precio. No cobramos comisiones por estos servicios lo que permite ofrecer precios competitivos pero con garantía de calidad.

Sírvase de nuestros servicios de intermediación para lograr que las tareas de limpieza cumplan con las expectativas de los propietarios gozando de las mejores condiciones económicas.

Hay que tener en cuenta que normalmente la realización de las tareas de limpieza en la comunidad conlleva la celebración de un contrato mercantil, en el caso de que sean suministrados por una empresa, o laborales, si se contrata a una persona física. De este modo, desde nuestro despacho nos ofrecemos para gestionar los trámites necesarios con la otra parte y cumplir con todos los requisitos legales.

Los comentarios están cerrados.