Protección Jurídica

El servicio integral de Administración de Fincas que ofrecemos incluye el de protección y asesoría jurídica. Muchas son las normas que inciden sobre un edificio que queda sometido al régimen de Propiedad Horizontal, por lo que es interesante contar con especialistas en el campo del Derecho que orienten e informen a la comunidad de sus obligaciones jurídicas.

Este servicio incluye:

Representación y defensa jurídica en los posibles asuntos judiciales de la Comunidad.
Derechos del Inmueble. Información acerca de los derechos que avalan a la finca en relación con el régimen de Propiedad Horizontal o el previsto por el Derecho Civil (servidumbres, etc.)
Contratos de servicios. Preparación y celebración de todo tipo de contratos realizados por la comunidad. Supervisión del cumplimiento de las clausulas posteriormente y asistencia en el caso de extinción de los mismos.
Contrato de compra de bienes.
Contrato de seguros. Son muchos los siniestros ante los cuales la comunidad debe protegerse, por lo que en nuestro despacho encontrará la asistencia jurídica para celebrarlos del modo más ventajoso. Reclamación de daños a la compañía aseguradora, en su caso. Seguros de responsabilidad civil, incendios, etc.
Reclamación judicial a vecinos por impago de cuotas. Si la reclamación extrajudicial no es fructífera, ejercemos la representación y defensa judicial de la comunidad para reclamar los importes correspondientes a cuotas impagadas.
Adelanto de gastos reclamados judicialmente. *

 

Los comentarios están cerrados.